MINAS.png

SMART P

Soluciones Inteligentes para Minas Inteligentes

El desarrollo de productos innovadores y altamente eficientes ha colocado a nuestra empresa ABCONTROL como líder en el sector industrial de la minería, con productos como: Centinela 30-30, SOE: Sistemas de Optimización de Espesadores, MINCOM1: Sistemas de comunicación y automatización para mina subterránea y nuestro último lanzamiento: El Centro de potencia móvil inteligente, todos bajo nuestra línea de productos SMART P.

MINA_NoticiaAmpliada.jpg

Conóce nuestra Subestación Móvil

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS O PROPIEDADES QUE TIENE LA SUBESTACIÓN MÓVIL SMART P CONTRA LA COMPETENCIA?

SMART P está equipada con funciones de protección que cubren todos los elementos eléctricos de la subestación, sus características de diseño le confieren un 100% de seguridad para el personal operativo, además de su capacidad para monitoreo y diagnóstico de las variables eléctricas del centro de potencia.

Para ABCONTROL la seguridad es primordial, por eso SMART P cuenta con elementos que a diferencia de los sistemas actuales, brindan protección total:

  • Interruptor/seccionador/Cuchilla de puesta a tierra en un SOLO EQUIPO!!

  • Enclavamientos mecánicos que protegen totalmente de secuencias de operación peligrosas durante trabajos de mantenimiento y

  • Llaves de seguridad para restringir los mecanismos de operación de cuchillas.

La subestación SMART P está dotada de un sistema de banda ancha que no requiere infraestructura adicional para comunicar datos de operación y monitoreo, esto ocurre gracias al empleo de cables de la propia red eléctrica a la que se conecta.

Esto es posible gracias al sistema MINCOM1 que incorpora dispositivos con tecnología broadbandpower line que se acoplan a las líneas de energía de una manera simple sin necesidad de realizar modificaciones mayores a la instalación.

Gracias a esto SMART P, garantiza la máxima disponibilidad para la operación, gracias a la prevención de fallas mayores que inhabilitan la subestación a través de los estados preventivos o warnings del sistema supervisorio y debido a la minimización de tiempos muertos derivados de la busqueda de fallos.

¡¡Subestación Movil SMART P, la nueva era en centros de potencia moviles, Soluciones Inteligentes para Minas Inteligentes!!

SMARTYP.png
LOGO HORIZONTAL-01.png